03 de mayo de 2017
03.05.2017
MERCADO

Boateng pidió ´informes´ a Zaza sobre el Valencia

El jugador de la Las Palmas habló con el italiano y se interesó por la situación del conjunto de Mestalla

08.05.2017 | 14:56
Boateng pidió ´informes´ a Zaza sobre el Valencia

Kevin Prince Boateng ha pedido información sobre el Valencia a Simone Zaza, un detalle que sirve para confirmar el interés del conjunto de Mestalla en el futbolista de la UD Las Palmas para la próxima temporada.

La buena sintonía que existe entre Simone Zaza y Kevin Prince Boateng ha llevado a que el atacante del conjunto canario mostrara recientemente interés por la situación del Valencia y el ambiente que se respira dentro del equipo y la ciudad, para ello intercambió opiniones con el delantero valencianista. Prueba de ello es como Boateng, durante estas últimas semanas empezó a seguir en su cuenta de Instagram a jugadores del Valencia como Luis Nani o el propio Simone Zaza, jugador con el que coincidió en su etapa en la liga italiana, con los cuales parece tener una buena amistad como demuestran las interacciones que mantienen en redes sociales.

No obstante, a pesar del interés del Valencia en el jugador, y de las declaraciones de su representante, Federico Pastorello, donde hace unos días aseguró que Boateng valorará todas las posibilidades de mercado que se le presenten, parece que la renovación de Boateng con el conjunto canario está muy cercana, así lo afirmo la semana pasada el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez en Radio Marca, el mandatario manifestó que «estamos muy contentos con el rendimiento de Prince y va a continuar en Las Palmas», anunciando que la renovación del delantero ghanés por las tres próximas temporadas está casi hecha. Una ampliación de contrato que aleja a un jugador que si llegó a tener en mente la posibilidad de vestir la camiseta valencianista.

A falta de tres jornadas para que finalice la temporada los números de Kevin Prince Boateng le han llevado a ser uno de los referentes de la UD Las Palmas esta temporada, con unas cifras destacables en su primera temporada en LaLiga, con 10 goles anotados, recuperando su mejor versión tras unas temporadas irregulares en conjuntos como el AC Milan y el Schalke 04.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine