Hay nombres sobre la mesa sobre los que hay consenso. Uno de ellos es el mediocentro del Málaga Ignacio Camacho, objetivo claro del Valencia para reforzar el centro del campo. También el de Luciano Vietto, por el que el club ya ha mostrado interés al Atlético de Madrid de cara a conseguir la cesiónLuciano ViettoAtlético de Madrid . Espera un trabajo muy duro de aquí hasta final de agosto porque la lista de transferibles sobre la que ya están trabajando es larga y, como suele repetirse siempre a estas alturas de año, el Valencia tiene que sacar futbolistas antes de lanzarse a fichar por cuestión del Fair Play Financiero.

La idea del Valencia CF es presentar al nuevo entrenador el próximo 22 o el 23 de mayo, justo después del último partido de la temporada que el equipo disputará el domingo día 21 en Mestalla. Será, precisamente, frente al Villarreal, el club del que salió el asturiano de manera traumática el pasado mes de agosto. El Valencia, estima que es un detalle absolutamente necesario con Voro González, el entrenador de la casa que ha conseguido salvar al equipo en una situación límite y con el que en definitiva han decidido no contar para el próximo proyecto en el banquillo.

Marcelino García Toral tiene 51 años, es natural de Villaviciosa (Asturias) y antes de llegar al Valencia CF pasó por CD Lealtad, Sporting B, Sporting de Gijón, Recreativo de Huelva, Racing de Santander, Zaragoza, Sevilla y Villarreal CF, club del que salió el pasado mes de agosto. Es la tercera vez que ha estado en los planes del Valencia. La primera fue en 2008, después de la destitución de Koeman. La segunda en septiembre de 2016, cuando el reglamento de la RFEF le impidió entrenar en la Liga. A la tercera...