La UEFA ha hecho oficial el equipo revelación de LaLiga 2016/2017 con los jugadores que más han destacado en esta temporada y con aquellos que más han evolucionado respecto a cursos pasados. Hay un nombre que destaca entre todos y es el de Carlos Soler.

El valenciano de 20 años se ha ganado la admiración del mundo del fútbol en tan solo unos meses, razón por la que el Valencia CF ha decidido blindarloValencia CF además de ganarse un sitio en la 'Rojita' para el Europeo Sub 21.

En el equipo revelación de La Liga según la UEFA aparecen jajo los palos aparece Kepa Arrizabalaga (Athletic), en defensa, los laterales Theo Hernández (Alavés) y Álvaro Odriozola (Real Sociedad) y en el centro de la zaga Yeray (Athletic) y Nacho (Real Madrid). La medular tiene mucho talento joven y con futuro, Carlos Soler (Valencia) junto a Marcos Llorente (Alavés) y Pablo Fornals (Málaga) acompañados por Roberto Soriano (Villarreal). Sandro Ramírez (Málaga) y Marco Asensio (Real Madrid) encabezan el ataque del equipo revelación de la UEFA.

El entrenador elegido ha sido el exvalencianista Mauricio Pellegrino, por su gran temporada en el Alavés.