El Valencia CF ha ofrecido cinco millones de euros por Iván Marcano, defensa central español que juega en el Oporto. Así lo afirma el diario portugués Record, que amplía la información que daba este lunes A Bola, otro periódico luso que aseguraba que el Oporto ha rechazado una oferta de cinco millones de euros por este futbolista y que el equipo que ha realizado la oferta es de la Liga española.

SUPER ya informó el pasado mes de abril de que miembros de la secretaría técnica del Valencia estaba siguiendo a este futbolistaValencia que además, conoce bien el nuevo entrenador del conjunto de Mestalla porque coincidió con él en el Racing de Santander.

Marcano termina contrato con el Oporto en 2018 pero el club de Lisboa quiere renovar su contrato salvo que llegue este verano una oferta muy jugosa que, de momento, no parece ser la del Valencia, porque ha sido rechazado. Es más, este diario asegura que el Espanyol de Barcelona que entrena Quique Flores está dispuesto a pagar siete millones de euros.