El Valencia CF ha desvelado su nuevo patrocinador principal que lucirá en las nuevas camisetas esta temporada 2017/18 con opción de continuar también la siguiente. Lo ha hecho en la presentación de las camisetas para la temporada 17/18. Se trata de la compañía tecnológica Bold LIke Us (BLU), "una marca potente, vangaurdista, joven,a udaz, valiente y que cree en el proyecto del Valencia CF" en palabras de Damià Vidagany, director de márketing del club de Mestalla.

El CEO de esta compañía ha explicado que "todo empezó hace siete años con una tarea muy difícil, sin ningún recurso y compitiendo contra megacompañías. La gente nos dijo que era imposible pero luchamos y aunque sufrimos muchas pérdidas seguimos creyendo. La marca se ha establecido, creció, importante en la telefonía movil en los estados unidos y latinoamérica. Expansión a Europa, Medio Oriente, Asia y África".

"Me identifico con la historia del Valencia por aquello de luchar contra los grandes sin recursos, esperamos muchos éxitos. Es un placer y un honor estar con ustedes para presentar la nueva camiseta y un orgullo asociarnos con la comunidad valenciana y el Valencia CF", agrega. El patrocinador estará presente en la camiseta blanca que el equipo utilizará como local tanto en la negra que utilizará como visitante.

El Valencia CF no ha revelado detalles del acuerdo con esta firma, una inyección importante para el club, aunque los números en que se mueve el patrocinio de este nuevo main sponsor están lejos de las exigencias que hasta ahora había planteado Meriton, que había tasado la camiseta en diez millones de euros.