Nuno Espírito Santo dirigirá al Wolverhampton Wanderers la próxima temporada. El extécnico del Valencia ya tiene nuevo equipo, apenas una semana después de ser cesado de forma fulminante por el Oporto.

El portugués, por sorpresa ya que supone bajar un escalón, dirigirá al conjunto inglés, que milita en la Championship, la próxima temporada. Nuno toma el relevo en el banquillo a Paul Lambert.

El director principal del conjunto inglés, Jeff Shi, habla sobre la llegada al club del luso: “La primera vez que llegué a conocer Nuno hace dos años, y, en ese momento, no habíamos hecho cargo del club. Pero al hablar con él, me quedé impresionado por sus tácticas de fútbol. En cierto sentido, estamos muy contentos de encontrar Nuno con una filosofía de fútbol que es similar a la nuestra. Él tiene una trayectoria impresionante en la Primera División de España y Portugal, y tomó Oporto a los octavos de final de la temporada pasada Champions. Todos estamos deseando trabajar con Nuno y su personal, y estamos entusiasmados con lo que puede lograr con lobos medida que avanzamos en la nueva temporada y más allá.”