Este miércoles por la tarde se ponen a la venta en las taquillas de Mestalla las entradas para el importante partido de vuelta de la segunda eliminatoria por el play-off de ascenso, que se disputará este domingo 11 de junio a las 19:00 horas en la Nueva Condomina, entre el Valencia Mestalla y el Real Murcia CF. Desde las 15:15 hasta las 18:00 horas en las taquillas de Mestalla se podrán adquirir las localidad. Para adquirirlas será imprescindible el nombre y DNI de la persona que vaya a viajar a la capital murciana. También la Curva Nord organiza viajeCurva Nord.

Mientras, la Agrupació de Penyes Valencianistes, con la colaboración del Valencia CF, ha preparado viaje en autobuses a Murcia para los que quieran acompañar al filial de Curro Torres y que será un 'pack' conjunto con la entrada y desplazamiento por sólo 15 euros. El horario de venta en la Agrupació es de 9:30 a 13:30 horas por las mañanas y de 16:30 a 19:00 horas por las tardes. Y es que el Valencia CF ha negociado con el Real Murcia CF el precio para sus aficionados de un máximo de unas mil entradas a sólo 5 euros Valencia CF Real Murcia CF, el mismo precio que el club de Mestalla asignó a los seguidores granas que acudieron este pasado domingo a Mestalla.

Horario de las taquillas de Mestalla

Este precio de 5 euros sólo se podrá conseguir en las localidades adquiridas a través del Valencia, que las pondrá a la venta en taquillas de Mestalla a partir de este miércoles por la tarde, de 15:15 hasta las 18:00 hras, y hasta el viernes al mediodía. El jueves 8, el horario de venta será de 9:15 a 14:00 horas y de 15:15 a 18:00 horas y el viernes de 9:15 a 14:00 horas.