El técnico del Mestalla, Curro Torres, está pendiente de la recuperación de dos de sus jugadores lesionados de peso en el equipo como Sito y Javi Jiménez. El extremo izquierdo y el central ahora mismo son duda para el partido de vuelta del próximo domingo contra el Real Murcia. Los dos jugadores de la casa y el cuerpo médico trabajan para que ambos puedan estar disponibles para el partido más importante del año. Curro los necesita para que el equipo sea todavía más fuerte de lo que es en esta promoción de ascenso a SegundaSegunda.

Muchas miradas apuntan a Sito. El extremo izquierdo del filial está atravesando por uno de los momentos más dulces de la temporada. Fue decisivo contra el Celta B y lo estaba haciendo frente al Murcia Murcia hasta que unas molestias musculares se cruzaron en el partido. Sito sufrió una distensión muscular en el aductor y tuvo que retirarse en el minuto 55 por precaución. El jugador se trató ayer en el gimnasio con los fisios y hoy se someterá a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión. Una ligera sobrecarga podría permitirle jugar. Sin embargo, una contractura se lo pondría más difícil. Hoy la respuesta. Su puesto lo ocupó Alberto Gil el domingo y lo hizo con nota porque una jugada personal suya acabó siendo la asistencia de gol del segundo de Quim.

Otro de los focos de atención es Javi Jiménez. ´Jotamendi´, como así le conocen en PaternaJavi JiménezPaterna, se recupera de una lesión articular en la rodilla que sufrió en la víspera del partido de vuelta contra el Celta B. El de Aldaia no ha podido participar en los dos últimos partidos del ´play-off´. Solo disputó los 90 minutos del 2-3 de Vigo ante el filial celeste. La idea es que se incorpore al grupo mañana y vaya toda la semana aumentando cargas de trabajo para ver si llega al cien por cien al partido. Curro está pendiente de su evolución. Si no se recupera, el técnico tendrá que echar mano por tercera partido consecutivo de la pareja Ivan Zotko Ivan Zotkoy Charlie Dean. Y es que, tampoco Sergio AyalaSergio Ayala está disponible. El capitán se lesionó ante el Celta B en tierras gallegas siendo sustituido por Jordi Sánchez en el minuto 86.