Mazinho ha acudido en la mañana de este jueves a la Ciudad Deportiva de Paterna. El exfutbolista, que es padre y representante de Thiago Alcántara y de Rafinha, tenía una reunión prevista con José Ramón Alexanko, director deportivo del Valencia CF, que ha arrancado pasadas las 12:20 del mediodía y en la que había una tercera persona que ha llegado con el brasileño.

La relación entre Mazinho y Alexanko se remonta a varios años atrás y es que el responsable de la parcela deportiva del Valencia comandaba La Masia, donde se han formado los dos hijos de Mazinho como futbolistas. Thiago es fijo en el Bayern de Ancelotti y todo apunta a que no se moverá este verano pero el caso de Rafinha es bien diferente.

El Barça se plantea sacarlo y su agente le busca equipo para la próxima temporada. Eso sí, la realidad es que es muy complicado que el Valencia pueda competir económicamente por este futbolista ya que la intención del FC Barcelona es recaudar dinero por él, y en ese sentido, el diario SPORT afirmaba recientemente que el club catalán lo tasa en treinta millones de euros. Aunque el Valencia traspasara a Parejo, futbolista que podría ocupar su demarcación, las pretensiones económicas del Barcelona son excesivas.

Finalizado el encuentro entre Alexanko y Mazinho, SUPER ha tenido acceso a una versión oficial sobre el mismo, y es que el nombre de Rafinha no ha estado en ningún momento en la mesa y que solo se trataba de una charla entre amigos. Alexanko y Mazinho tienen una excelente relación porque el actual director deportivo del Valencia fichó para el Barcelona a los hijos del brasileño, Rafinha y Thiago, que ahora está en el Bayern de Munich.