El Sao Paulo está interesado en Aderllan Santos, uno de los jugadores del Valencia CF que se encuentran marcados a fuego en la operación salida que ha arrancado con Ryan. Según publica 'Globo', el conjunto brasileño está sondeando el mercado en busca de un sustituto a Rodrigo Caio, quien saldrá del equipo este verano, y piensa en el zaguero valencianista como posible recambio.

Desde el Valencia CF se es plenamente consciente de que será imposible recuperar los 9,5 millones de euros que pagaron en su momento por el central brasileño, pero confían en encontrarle acomodo de cara a la temporada 17/18. Sin ir más lejos, desde la entidad de Mestalla se trató de realizar un trueque, que fue rechazado por el Sporting de Lisboa de Sebastián Coates por Aderllan Santos más 5 millones de eurosSebastián Coates.

Según el medio brasileño, el Sao Paulo habría ofertado una cesión con opción de compra al término de la campaña, lo que liberaría su plaza (y consiguiente coste salarial), pero no aseguraría un futuro traspaso con el que lograr dinero contante y sonante con el que poder acometer fichajes al gusto de Marcelino.

11

Operación salida: Los 10 jugadores que hay que sacar del Valencia CF