La gran goleadora del Valencia CF ha dejado una vez concluida la temporada un mensaje que suena a despedida a través de las redes sociales, que de inmediato se han llenado de comentarios de aficionados pidiendo que se quede.

Este es el mensaje de Mari Paz Vilas, que está acompañado por una foto junto a Cristian Toro, entrenador que ha puesto punto final a su etapa en el club:

“Toca el momento más duro de una temporada, la despedida. Pero quiero quedarme con esta imagen de felicidad. Ha sido el mejor año del Valencia Femenino, año histórico. Y aún así me quedo con una sensación de no haberlo hecho perfecto al quedarnos fuera de la final.

Pero las cosas se valoran con el tiempo, y creo que es muy difícil repetir lo de este año, y debemos estar orgullosas por el trabajo realizado y sobre todo por haber sido un grupo unido y fuerte en todo momento.

Le deseo lo mejor a cada un@ de los integrantes de esta plantilla, y pase lo que pase y estemos donde estemos disfrutemos de lo más bonito del mundo, EL FUTBOL.

Gracias a todas esas personas que nos han acompañado en este año y nos han apoyado en todo momento.

Gracias a mis compañeras por haber hecho que este año cada lunes me levantara con una sonrisa por los partidazos que habíamos hecho.

Gracias a Cristian por toda la pasión que ha puesto en cada entrenamiento y partido, y por creer en mi estos 4 años.

Ahora sí que sí, podemos decir que la temporada 2016/2017 ha finalizado”.