El entrenador del Valencia CF reclama inversión para afrontar la planificación de la plantilla. En una entrevista concedida al programa Onda Deportiva Valencia, de Onda Cero, el Marcelino no ha querido cuantificar la inversión, pero si la ha reclamado de manera evidente: “Si el Valencia ha quedado el 12 y queremos reestructurar la plantilla, para traer buenos futbolistas hay que realizar una inversión. No sabría cuantificar la inversión, pero inversión se va a necesitar” ha dicho el técnico.

Y esto apenas unos días después de llegar de Singapur donde ha estado reunido con Peter Lim, Singapur Peter Lim, propietario del Valencia en la que según el propio Marcelino le transmitió “lo que pretendemos hacer en la parcela deportiva. Hubo una uniformidad de criterio de que esta fórmula tenía que ser el consenso”.

Marcelino además, ha llegado a decir que espera tener “buenas noticias” pronto y ha reiterado la necesidad de hacer muchos cambios en la plantilla: “No sabría decir cuántos cambios, pero sí está claro y así lo hemos decidido todas las partes, todas estamos de acuerdo en que tenemos que hacer un cambio amplio en la plantilla”.

Preguntado si en estos momentos está nervioso porque de momento no hay cambios importantes en la plantilla ha dicho:"Si estuviéramos a principios de agosto y estuviéramos como ahora estaría un poquito. Pero ahora no".