Diego Alves ha pronunciado sus primeras palabras después de haya trascendido que el Valencia CF, con la llegada de Marcelino, quiere darle salida antes del cierre de mercado. El guardameta brasileño ha concedido una entrevista a Esporte Interativo durante sus vacaciones en Brasil. Se deja querer por el Flamengo, club cuyos aficionados han protagonizado una campaña en redes sociales en los últimos días para convencer al portero valencianista bajo el hashtag #DiegoAlvesnoMengao.

Preguntado por la posibilidad de que fuera a jugar al club brasileño, el portero reitera que es futbolista del Valencia, que tiene contrato hasta 2019 y que se presentará en la pretemporada para conocer cuál es su situación. Estas son sus declaraciones:

"Yo tengo contrato con el Valencia CF hasta 2019, soy jugador del Valencia pero el Flamengo es un club que atrae a cualquier jugador del mundo, es un equipo que hace que el jugador tenga ese interés de un día poder vestir su camiseta, pero de sentir ese interés o el apoyo de la afición a que se pueda concretar un traspaso hay mucha diferencia. Nunca voy a decir nunca. No voy a decir que no volvería a Brasil o que jugaría en el Flamengo pero yo tengo contrato con el Valencia, soy jugador del Valencia, para que eso sea posible tendría que haber una negociación entre los dos clubes. Soy jugador del Valencia actualmente y volveré a España para ir a la pretemporada a ver cuál es mi situación".