Equipo y afición estuvieron a la altura. El Valencia Mestalla no pasó del empate a cero en Albacete y se quedó a las puertas del ascenso a segunda divisiónAlbacete pero lo hizo como un grande, dándolo todo hasta el instante final. Nada que reprochar a los chavales de Curro Torres.

Y junto a ellos, dándoles ánimo en todo momento, estuvo la afición del Valencia CF. Más de 1.200 valencianistas se desplazaron este domingo hasta el Carlos Belmonte para animar al filial de Curro Torres que ha logrado que el valencianismo sienta orgullo y ha honrado la camiseta como no lo ha hecho el primer equipo en los dos temporadas anteriores.

Y todo con un comportamiento ejemplar entre ambas aficiones, la del Valencia y la del Albacete, que ha provocado la felicitación de la policía local a través de un comunicado oficial difundo en las redes sociales: "En la Policía local de Albacete nos enorgullecemos de la afición del Albacete que nunca defrauda. Siempre dando ejemplo de hermanamiento". El mensaje de la policía de Albacete lleva unas imágenes de ambas aficiones con este texto: "Vídeo de aficiones de Alba y Valencia festejando juntos". Sin duda, todo un ejemplo a seguir el que han protagonizado este fin de semana el valencianismo y los aficionados del Albacete.