El Valencia CF pasa página con la venta de Enzo Pérez a River, que todavía no es oficial, y sigue su camino en la planificación de la futura plantilla. Bloqueada por el momento la posible llegada de Raúl AlbiolRaúl Albiol, el club avanza con otros de sus objetivos prioritarios, el portero y el centrocampista defensivo.

En las últimas horas, el Valencia ha mantenido contactos con los agentes de Milan Badelj y del guardameta brasileño Norberto Murara 'Neto'. Ambos están a la espera de que el Valencia CF, que les ha pedido paciencia, se decida a mover ficha por fin. Lo que lo impide es la falta de liquidez para presentar una oferta por los futbolistas y acreditar el poago de las cantidades que finalmente se pacten.

Los jugadores empiezan a meter prisa porque hay otros clubes interesados y ofertas sobre la mesa. Este jueves el agente de Neto se ha desplazado a València para reunirse con Alemany y Alexanko, que tienen un acuerdo con el jugador. El jugador espera, pero la Juventus tiene al menos una oferta de la Premier para traspasarlo. El Valencia CF tiene que reunir cuanto antes al menos seis millones de euros para convencer al club italiano de que se lo venda, contando con la inestimable ayuda que supone tener convencido al jugador.

En el caso de BadeljBadelj, por el que en las últimas horas se puede haber interesado el Milan según medios italianos, la presión puede partir más del propio jugador, que prefiere regresar de sus vacaciones directamente al equipo en el que va a jugar la próxima temporada. Acaba contrato en 2018.