El ya exfutbolista del Valencia CF, Enzo Pérez, fue la persona anónima que pagó 4.000 euros de su bolsillo para que un joven aficionado del Valencia CF, Cristóbal, pudiera disponer de un andador artificial que le ayude a dar sus primeros pasos. Cristóbal padece padece meningoencefalistis por virus del herpes simplex II y necesitaba un andador especializado valorado en 5000 euros.Cristóbal

Enzo pagó 4.000 euros de su bolsillo que se sumaron a los 1.000 que logró la peña valencianista Los Calavera. Este lunes está previsto que se le haga entrega de manera oficial el andador a Cristóbal.

SUPER se ha puesto en contacto con la Peña Valencianista Los Calavera que ha confirmado la información: "Sí, es cierto, cuando comenzamos la campaña de recogida de dinero en favor de Cristóbal una persona se puso en contacto con nosotros diciéndonos que había una persona que quería hacer una donación y que quería cubrir el dinero que faltase. Le dijimos que perfecto, que no había problema pero pedíamos saber quién por si se trataba de una broma de mal gusto. Nos dijeron quera Enzo Pérez, el jugador del Valencia, pero que la condición era permanecer en el anonimato. Ahora con su salida del Valencia y las críticas que está recibiendo en las redes sociales, nos hemos puesto en contacto con él para pedir autorización y hacer público que fue él quien puso 4.000 euros para el andador de Cristóbal".

Entre lo que logró recoger la Peña Valencianista Los Calavera y la donación de Enzo Pérez, ahora, al pequeño Cristóbal, además del andador, le queda un remanente de 1.000 euros con lo que puede seguir sufragando gastos de su recuperación.