El futuro próximo de Curro Torres está fuera del Valencia CF tras anunciar el club su salida en un comunicado oficial, su gran temporada al mando del filial valencianista no ha pasado desapercibida y ha despertado el interés de clubes de Segunda División. El Lorca, que destituyó a David Vidal una vez consumado su ascenso a la categoría de plata del fútbol español, le ha trasladado una oferta formal que el técnico está valorando. Además, medios de Pucela afirmaron que era un serio candidato para tomar el control del equipo blanquivioleta, que finalmente ha firmado Luis César Sampedro.

La tardanza del conjunto de Mestalla, sumada al salto de categoría que supondría fichar por el club murciano le hacen pensarse seriamente la opción de marcharse tras tres temporadas y media como entrenador del filial en busca de crecer en su carrera.

La semana que viene será clave en su futuro porque la pretemporada está a punto de empezar y ninguno de los dos equipos se puede permitir empezarla sin técnico.

El cuadro murciano maneja dos alternativas más para su banquillo: Alberto Toril, ex- entrenador del Elche y del Real Madrid Castilla, y Josico, que actualmente tiene contrato con el Atlético Baleares.