01 de julio de 2017
01.07.2017
PRESIDENCIA

Estas son las primeras palabras de Anil Murthy como presidente

El nuevo mandatario valencianista se muestra optimista respecto al futuro del club de Mestalla. "Lo mejor está por llegar"

03.07.2017 | 14:00
Estas son las primeras palabras de Anil Murthy como presidente

Anil Murthy inicia este 1 de julio oficialmente su nueva etapa como presidente del Valencia CF. El nuevo máximo mandatario blanquinegro ha querido, en su primer día en el cargo, dirigirse a los aficionados a través de la TV Oficial VCFplay. Murthy, que se muestra orgulloso y responsabilizado ante esta nueva etapa, ha explicado cuáles son los grandes objetivos del Club: 'subir en la clasificación' y 'crear una estructura de club sólida, estable y duradera'.




en
Videos

El presidente se muestra muy satisfecho con la nueva estructura deportiva, que 'conoce bien el fútbol español y ya ha demostrado su valía y experiencia', integrada por Mateu Alemany, Alexanko y Marcelino, que trabaja 'de forma consensuada' con 'rigor y paciencia'. Murthy ha querido avanzar a los aficionados cómo se está preparando la gran fiesta del Centenario, que será 'inolvidable para toda la sociedad', y ha expresado su deseo de que la próxima temporada 'Mestalla esté lleno y tenga un ambiente acogedor para todos'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook