05 de julio de 2017
05.07.2017
MERCADO DE FICHAJES

Aderllan Santos está en València

El central brasileño tendrá que dar explicaciones este jueves en Paterna por su extraña actitud

06.07.2017 | 11:18
Aderllan Santos está en València

Pasadas las 20:00 de este miércoles aterrizaba en València el brasileño Aderllan Santos, un viaje inesperado porque en el Valencia CF se da por hecho el acuerdo con el Sao Paulo para que el central se marche cedido hasta final de 2018 con una opción de compra que estaría alrededor de cuatro millones de euros.

También en Brasil se da por hecho el acuerdo entre los dos clubes aunque es el propio futbolista el que no ha dado el sí definitivo, un hecho más sorprendente todavía cuando han sido él y su agente los que han apostado por quedarse a jugar en su país frente a alguna otra propuesta que ha habido de Europa.

En principio, el Valencia CF lo ha citado en la ciudad deportiva a partir de las nueve de la mañana como al resto de jugadores de la plantilla, aunque más que para incorporarse al trabajo, porque antes tendría que pasar todas las pruebas y analíticas que se han efectuado a los jugadores desde el lunes, sería para pedirle explicaciones por su extraña actitud y explicarle muy claro cuál es su situación.

Su llegada va a coincidir precisamente con la del entrenador. La idea es que el central no empiece este viernes el trabajo de campo a las órdenes de Marcelino, el Valencia no cuenta con él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook