Santi Mina ha sido denunciado por un presunto delito de abusos sexuales, según ha informado la SER. El futbolista del Valencia CF ha sido sometido a un juicio rápido y ha sido puesto en libertad a la espera de la sentencia del juez. Entre tanto, SUPER ha tenido acceso a la versión del futbolista gallego.

Mina está a la expectativa de conocer la sentencia pero asegura que tiene la conciencia muy tranquila y no le inquieta el estruendo mediático que está formándose a su alrededor. Niega por lo tanto la gravedad de las acusaciones que se le imputan y espera con total confianza a que se demuestre su inocencia cuanto antes porque, considera, el relato de los hechos de la denunciante, no se sostiene.

El valencianista, que se encontraba de vacaciones en la localidad almeriense de Mojácar haciendo una ruta en caravana con unos amigos, estuvo en una discoteca en la noche del jueves y después se marchó al vehículo con la denunciante. Esta alega en la denuncia que se resistió a tener relaciones sexuales con el delantero y este le habría efectuado tocamientos en presencia de un amigo sin su consentimiento.