Santi Mina, delantero de 21 años del Valencia CF, pasó la madrugada del viernes en el calabozo de la localidad de Garrucha (Almería) después de ser denunciado por una joven por un presunto delito de abusos sexuales, según una información de la Cadena Ser.

Los hechos sucedieron en los alrededores de la discoteca 'Mandala Beach' de Mojacar, donde el jugador estaba de fiesta con unos amigos. Uno de los amigos de Mina, según las mismas fuentes, se marchó con la joven de modo consentido al interior de una caravana.

Cuando ambos estaban dentro del vehículo, Mina apareció desnudo y realizó tocamientos a la denunciante, intentando mantener una relación que no se dio.

Santi Mina pasó la noche en el calabozo y, tras un juicio rápido llevado a cabo este sábado a primera hora en Vera, ha sido puesto en libertad sin fianza. El propio futbolista ha confirmado estos hechos relatados, aunque niega el contenido de las acusaciones y considera que la mujer denunciante los exagera.

El Valencia CF, por otra parte, ha reconocido estar al tanto de la denuncia y manifiesta su confianza en la inocencia del jugador mientras no se demuestre lo contrario.

Puede interesar también:

Theo Hernández, denunciado por agresión sexual.

Theo Hernández, absuelto sin cargos de la denuncia por agresión sexual.