El técnico del Valencia, Marcelino García Toral, ha 'encerrado' a la plantillaMarcelino García Toral, en un hotel anexo a la ciudad deportiva de Paterna, el Hotel Posadas de España, para que descanse y haga la siesta hasta el entrenamiento de la tarde.

Los jugadores han comido a las 13:00 en las instalaciones blanquinegras y a continuación se han desplazado en sus coches particulares al hotel, a 400 metros del recinto, con equipaje de entrenamiento. El que no lo ha hecho es Aderlan Santos. El brasileño, que se ha marchado de Paterna pasadas las doce y media, no ha comido con sus compañeros y tampoco ha entrado al hotel con ellos.

El central, que ni siquiera saltó al césped -hizo una prueba física en otro campo- parece fuera de la dinámica del primer equipo a la espera de que cierre su salida. Lato y los siete canteranos del filialLato que se incorporaban hoy sí trabajaron en el césped y sí han hecho todas y cada una de las actividades con el resto de compañeros a pesar de ser el primer día.