Después del portero, el Valencia CF trabaja ya en los centrales y el mediocentro defensivo, siguiendo las indicaciones de Marcelino García. Uno de los objetivos, el italo-argentino del Milan Gabriel Paletta, central que el Valencia tiene en cartera y que, según informa este domingo el diario italiano La Gazzetta dello Sport, podría haberse comprometido ya con el club de Mestalla, punto que por el momento no ha podido confirmar SUPER.

Gariel Paletta, de 31 años, acaba contrato en 2018 y la intención del Milan es traspasarlo este verano. Tiene opciones en Italia, en especial la del Torino, pero según esta información el futbolista podría haberse decidido por la oferta del Valencia, que tiene ya desde algunas semanas atrás.

Mateu Alemany, por cierto, estuvo en Milán el pasado jueves para cerrar el fichaje del brasileño Neto, futbolista que también ha rechazado otras ofertas para comprometerse con el Valencia CF y buscar su salida de la Juventus.

Para el Valencia CF, Paletta es una opción que encaja en los parámetros deportivos y económicos, experimentado, con carácter y un coste que en Italia calculan alrededor de los cuatro millones, aunque la idea del club pasa por sacarlo incluso por menos.