10 de julio de 2017
10.07.2017
ENTRENAMIENTOS PRETEMPORADA

"Con Marcelino no hay lugar al escaqueo"

El segundo técnico del Valencia define de manera elocuente cómo es el nuevo técnico del conjunto de Mestalla

12.07.2017 | 09:57
"Con Marcelino no hay lugar al escaqueo"

El segundo entrenador de Marcelino García Toral, Rubén Uría, ha comparecido ante los medios del club para ofrecer sus primeras impresiones con respecto a la pretemporada. En dicha entrevista ha abordado los distintos temas que conciernen a la fase de preparación, destacando en sus declaraciones el grado de exigencia que demanda el técnico asturiano. Sobre el trato jugador-cuerpo técnico, el segundo entrenador del Valencia CF resalta la declaración de intenciones al reconocer que con Marcelino "no hay lugar al escaqueo".

Estas han sido sus palabras más destacadas:

"Lo más importante es que están trabajando con ganas, ilusión y profesionalidad. Estamos muy ilusionados y percibimos que hay un grueso de jugadores que se van a quedar y que están también muy ilusionados con nuestra llegada y ahora al principio ellos quieren agradar al cuerpo técnico, evidentemente".

"Ahora mismo la verdad es que estamos con una carga importante, tenemos triples sesiones prácticamente todos los días y mucho trabajo desde el gimnasio. Marcelino desde sus inicios es muy exigente, metódico, no deja lugar a la improvisación. Un tío que prepara todo al mínimo detalle".

"Con Marcelino no hay lugar al escaqueo, hay que trabajar, ser profesional y todas las cosas se hablan a la cara. Yo soy su apoyo, un poco su mano derecha, estudio al rival..."

"La casa siempre intentamos hacerla desde los cimientos, desde abajo. Creemos que empezar a trabajar la defensa y automatizar ya aspectos es importante. Vamos a encajar menos goles seguro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook