Marcelino se mantiene firme en su postura de remodelar ampliamente la plantilla y, en concreto, el eje de la defensa. Se marchó Mangala y también Aderllan Santos, por su cabeza pasa que sigan el mismo camino Abdennour y Vezo, para poder fichar entre dos y tres centrales, en función de la evaluación que el cuerpo técnico haga del futbolista del filial Javi Jiménez. La patata caliente la tiene el técnico asturiano con el central tunecino, porque tanto Mateu Alemany como Anil Murthy le han trasladado estos últimos días los problemas que presenta su salida.

El jugador ha rechazado propuestas interesantes para marcharse a Turquía que eran interesantes para el club, que podría ingresar entre ocho y diez millones de euros por él, pero el futbolista está enrocado y solo acepta jugar en Francia, quizá Inglaterra si la oferta fuera de un club importante, pero no las hay.

No lo quieren regalar como a Enzo Pérez

Enzo Pérez ni plegarse a su deseo de marcharse a Francia al precio que sea. Los dirigentes han llegado a plantear a Marcelino la posibilidad de que se quede para intentar que se revalorice en un entorno más positivo que el vivido en las dos últimas temporadas. Eso rebajaría la capacidad de invertir en el mercado a un solo central de primer nivel para que, a priori, forme la pareja titular con el argentino Garay, a lo sumo dos sumando alguna cesión que resulte interesante.

El pulso entre el Valencia CF y Abdennour está servido y con el inicio de la pretemporada ya le ha llegado a Marcelino. El fichaje de Rami ha sido un golpe importante para el futbolistaRami , que tenía expectativas de acabar en el Olympique de Marsella. Con muy pocas opciones de jugar en Marsella y Lyon, al tunecino le queda una propuesta del Niza, equipo que va a disputar la previa de la Champions League y busca reforzarse con un central importante. Abdennour sigue teniendo cartel en Francia, otra cosa es que al Valencia CF le pueda interesar lo que ofrecen por un jugador que le costó más de 21 millones de euros hace solo dos veranos 21 millones de euros .