11 de julio de 2017
11.07.2017
MERCADO DE FICHAJES

Mario Suárez ficha por un equipo de la Superliga china

El exjugador del Valencia CF firma por el Guizhou Hengfeng Zhicheng que entrena Gregorio Manzano

11.07.2017 | 13:57
Mario Suárez ficha por un equipo de la Superliga china

Mario Suárez, que la pasada campaña jugó cedido por el Watford en el Valencia CF, emigra a china. El centrocampista jugará hasta final de año con el Guizhou Hengfeng Zhicheng, que entrena el español Gregorio Manzano.


"Después de varias consultas amistosas con el Watford Football Club, Mario Suárez Mata pasará a formar parte del Guizhou Zhicheng Club de Fútbol", señala el escrito difundido este martes por el equipo chino.

"Esperamos que el señor Suárez se una al equipo tan pronto como sea posible", añade, y expresa su deseo de que la llegada del español suponga una "mayor contribución" para el conjunto y una "alegría" para los aficionados.

Mario Suárez, que tiene contrato con el Watford hasta 2020, reforzará al conjunto chino hasta noviembre, fecha en el que acaba la competición en el gigante asiático. El exvalencianista estará a las órdenes de Gregorio Manzano, un técnico al que conoce perfectamente. Suárez estaba también en la agenda del Málaga para sustiuir a Camacho, un jugador por el que se ha interesado el Valencia CF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook