Ya están a la venta las localidades para el partido de presentación del Valencia, el Trofeo Naranja Estrella Damm, que cumple su 46ª edición convirtiéndose en uno de los torneos con más tradición y prestigio de la época estival. La cita, que cuenta con el aliciente extraordinario de ver al nuevo Valencia CF 17.18, será el próximo 11 de agosto a partir de las 21:30 horas ante uno de los equipos de moda en Italia,Italia el Atalanta BC, equipo revelación de la última liga italiana, que finalizó cuarto por delante de Milán o de Inter de Milán.

En esta ocasión, el club lanza una promoción especial para abonados válida hasta el 4 de agosto en venta online, taquillas de Mestalla y en la Megastore del Valencia CF. Los abonados podrán adquirir un máximo de 2 entradas a un precio especial para que puedan disfrutar de este gran evento con sus allegados. En este caso no es posible garantizar localidades en el sector de su abono. Para hacer uso de la promoción se deberá presentar el abono físico de la temporada 16.17 ó 17.18.

El precio de las entradas va desde los seis euros de las localidades más asequibles, hasta los 20 euros de la zona de tribuna. Las localidades se pueden adquirir en las taquillas de Mestalla, VCF Megastore, puntos de venta Fenamix y online. El encuentro frente al Atalanta BC no entra dentro del abono de la temporada 17.18.

Horario Taquillas:

Lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Sábados de 10 a 14 horas.