13 de julio de 2017
13.07.2017
PRETEMPORADA

Marcelino repetirá el 4-4-2 ante el Sporting de Portugal

El técnico prepara el choque con los mismos onces que el día del debut

14.07.2017 | 10:20
Marcelino repetirá el 4-4-2 ante el Sporting de Portugal

Marcelino García ha dirigido este juevss la última sesión de entramiento antes del segundo amistoso de la pretemporada, que medirá al Valencia CF con el Sporting de Portugal.

Aquí la narración en directo del partido Sporting de Portugal - Valencia CF.

El técnico asturiano ha trabajado en Évian-les-Bains con los mismos dos onces que desplegó en el debut de la pretemporada, el pasado martes contra el Lausanne. El entrenamiento comenzó con ejercicios físicos con balón. Después, Marcelino ensayó jugadas de ataque con los centrocampistas y delanteros, distribuidos en dos grupos, coincidiendo con las dos alineaciones del pasado martes.

Con posteriodidad, Marcelino dibujó sobre el campo de entrenamiento las dos líneas de cuatro defensas que formó ante el Lausanne, ante la atenta mirada desde una de las bandas de Mateu Alemany, Vicente Rodríguez y José Ramón Alexanko.

Finalmente, ordenó un partido entre ambos onces: Jaume, Nacho Gil, Garay, Javi Jiménez, Lato, Parejo, Eugeni, Nando, Rafa Mir, Negredo y Rodrigo contra Neto, Montoya, Vezo, Abdennour, Centelles, Maksimovic, Medrán, Bakkali, Nacho Gil, Santi Mina y Zaza. Orellana jugaba con peto morado para los dos equipos y Sivera se intercambió con Jaume.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook