Ezequiel Garay es uno de los centrales que tiene sobre la mesa la Juventus de Turín para suplir la baja de Leonardo Bonucci, fichado recientemente por el Milan. SUPER ha confirmado la información que aparece este lunes en Italia y que apunta a una posible salida del argentino, siempre que el club considere suficiente la oferta.

La Juventus, que ha ingresado 40 millones de euros por la salida de su veterano central, se ha lanzado a la búsqueda de un sustituto de plenas garantías y entre ellos valora la opción del futbolista del Valencia CFValencia CF. Encaja por su experiencia y el hecho de tener pasaporte comunitario, no tanto en el precio porque el club de Mestalla pagó hace un año al Zenit más de 24 millones de euros para ficharlo y la premisa es recuperar la inversión en el caso de que el jugador salga este verano.

El traspaso de Garay se contempla en los planes del Valencia Valencia y ya se han producido en la últimas semanas conversaciones con su agente, que en su día les habló de ofertas importantes a partir de 25 millones de euros. El futbolista, que en principio era reacio a salir, está en un periodo de reflexión a la espera de noticias y sobre todo de los clubes que finalmente estén interesados de verdad en él.