17 de julio de 2017
17.07.2017
DESTACADOS
PRETEMPORADA

Soler adelanta su vuelta

El jugador es la gran novedad en la jornada de este lunes; Cancelo también ha vuelto al trabajo

19.07.2017 | 15:30
Soler adelanta su vuelta

Carlos Soler ha adelantado tres días su vuelta al trabajo. El centrocampista del Valencia, que ha puesto fin a sus vacaciones después de quedar subcampeón con España Sub-21 en el Europeo de Polonia, ha llegado a las instalaciones de Paterna minutos antes de las 10:30, mientras el resto de sus compañeros realizaban circuitos de trabajo físico. Su vuelta estaba prevista en un principio para el día 20 junto con Gayà pero el jugador ha querido comenzar la pretemporada unos días antes.

El '18' es sin lugar a dudas la principal novedad en la mañana de este lunes, una jornada en la que vuelven de vacaciones Vinícius y Joao Cancelo. El lateral portugués está trabajando en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva, mientras que el delantero brasileño llegará esta tarde a Valencia. Los dos futbolistas se someterán a las protocolarias pruebas médicas y de esfuerzo de principio de pretemporada el jueves, junto a Soler y Gayà, y está previsto que se reincorporen al trabajo con normalidad a lo largo de la semana.


Ausencias de Mina, Maksimovic y Abdennour


Por otra parte, Marcelino tiene las ausencias en la sesión de este lunes de Santi Mina, Maksimovic y Aymen Abdennour. Mina tiene alguna molestia, por lo que se ha decidido que era mejor que entrenara en el gimnasio, mientras que Abdennour y Maksimovic están en Madrid con temas de visados para poder viajar a Canadá junto al resto de la expedición valencianista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine