Nemanja Maksimovic ya es de pleno derecho jugador del Valencia CF. Llega libre, firmó su contrato a principios de enero de 2017 y se incorpora en esta pretemporada a las órdenes de Marcelino.

El club, en su acto de presentación oficial, ha reafirmado su confianza en el futbolista serbio, hasta el punto de que su presidente, Anil Murthy, ha confirmado que su cláusula de rescisión es de cien millones de euros.

"Eso es cosa del club, para mí lo importante es demostrar lo que valgo en el campo como futbolista", ha dicho el jugador sobre esa cláusula de 100 millones que ha decidido ponerle el Valencia CF.

Murthy tomó la palabra en primer lugar para presentar al futbolista. Estas fueron sus palabras de bienvenida: "Buenos días. Estamos aquí para dar la bienvenida a Maksimovic, es el primer fichaje para esta temporada, Representa la ilusión y ambición por jugar aquí y va a darle al Valencia todo su talento y calidad. Ha renunciado a parte de sus vacaciones para preparar la temporada desde el primer día. Ha apostado por el Valencia CF y el club también por él por eso le hemos puesto una cláusula de 100 millones. Confiamos en que sea muy importante para nosotros durante mucho tiempo".

"La afición quiere alegrías esta temporada -prosigue-y en el club estamos trabajando duro, con rigor y paciencia, para empezar la temporada con la mejor plantilla posible. Tendremos un equipo más competitivo y vamos a mejorar deportivamente. A pesar de las dificultades, nuestro compromiso es tener un rendimiento muy alto. Maksimovic, todas las incorporaciones y los que están nos va ayudar a conseguirlo".

Nemanja Maksimovic ha sido presentado como nuevo jugador del Valencia. El acto se ha celebrado en la ciudad deportiva de Paterna y ha contado con la presencia del presidente Anil Murthy y el Director Deportivo José Ramón Alexanko. También estaba Voro, que fue la persona con la que llegó a las instalaciones a primera hora de la mañana, Vicente, Juan Cruz Sol, Blas Madrigal y su agente Zoran Vekic.