La plantilla del Valencia CF se ha entrenado en la mañana de este martes en Evian (Francia) ante la mirada del presidente del club, Anil Murthy, y el director general, Mateu Alemany, y apenas unas horas antes del primer amistoso de la pretemporada en Lausana.Lausana

El Valencia disputará esta tarde ante el equipo suizo el primer partido de la pretemporada, que supondrá el estreno en el banquillo del entrenador Marcelino García Toral.

El técnico asturiano, sin embargo, ha dirigidouna exigente sesión táctica de trabajo en Evian que ha contado con la presencia, sobre el mismo campo de entrenamiento, de Murthy y Alemany, que llegaron el pasado lunes a la concentración del equipo.

Tras un breve calentamiento, Marcelino ha dividido en dos equipos al grupo y ha dedicado la mayor parte de la sesión a ensayar distintos movimientos tácticos con y sin balón.

El entrenador asturiano del Valencia se ha mostrado muy activo en el entrenamiento, ha corregido continuamente las posiciones de los futbolistas y ha dialogado constantemente con los jugadores.