18 de julio de 2017
18.07.2017
LIGA IBERDROLA

El Valencia cierra su plantilla con otro fichaje

El Femenino incorpora una nueva portera al conjunto que dirige Jesús Oliva

20.07.2017 | 12:51
El Valencia cierra su plantilla con otro fichaje

El Valencia CF Femenino ha llegado a un acuerdo con la portera Jennifer Vreugdenhil para que se incorpore al equipo de cara a la temporada 2017.18. Vreugdenhil es una portera de gran envergadura, que domina con solvencia tanto el juego aéreo como con los pies, además de destacar por su buen posicionamiento. Igualmente, le gusta participar del juego colectivo del equipo, al que suma su carácter y ganas de triunfar. Una portera alta para suplir la baja de Tiane Endler.

Con esta nueva incorporación, el conjunto valencianista cierra su proyecto de cara a la próxima temporada con el técnico Jesús Oliva al frente. Este fichaje se suma a los ya anunciados de Andrea de Esteban, Noelia Bermúdez, Marta CarroSandra Hernández y Lombi

Vreugdenhil, nacida en Oosterhout (Holanda) el 12 de enero de 1995, procede del ADO Den Haag, Club de la Eredivisie Women (Primera División holandesa) al que llegó con 16 años. La guardameta ha sido internacional con su país en las categorías Sub-19, Sub-17, Sub-16 y Sub-15.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas