19 de julio de 2017
19.07.2017
MERCADO DE FICHAJES

Garay y Cancelo, objetivo Calcio

Tanto el argentino como el portugués tienen un buen cartel internacional y son varios los equipos con potencial económico que les pretenden

05.08.2017 | 13:40
Garay y Cancelo, objetivo Calcio

En el Valencia no se descarta la llegada de dos refuerzos para el mediocentro, menos aún, si uno de ellos llega en calidad de cedido o a un precio asequible. Las ventas son un aspecto fundamental que irá trazando el camino que pueda seguirse. En este sentido, SUPER confirmó la información que en Italia y que apunta a una posible salida de Garay a la Serie A, siempre que el club considere suficiente alguna de las ofertas que trasladó su representante. La Juventus, que ingresó 40 millones por la salida de Bonucci, se ha lanzado a la búsqueda de un sustituto y valora la opción Garay, al igual que el Inter de Kondogbia.

La vecchia signora, donde juega otros de los objetivos blanquinegros para la media, Mario Lemina, tiene en el punto de mira a Joao Cancelo. Incluso, en la prensa transalpina se habla de que el campeón del Calcio baraja ofrecer 20 millones más cinco en bonus por él, una cifra próxima a lo que el Valencia pretende por el ex Benfica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine