La delantera del Valencia Femenino, Mari Paz Vilas, reconoció este martes que lloró de alegría al conocer que estaba entre las 23 jugadoras convocadas para la Eurocopa de este verano. "Lloré de alegría. Era algo por lo que llevaba muchos años esperando y para mí fue una alegría enorme", dijo la gallega al término del entrenamiento de la selección española femenina de fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). La representación valencianista en la selección incluye también a Paula Nicart. Ambas han renovado su vinculación con el Valencia de cara a la próxima temporada.Valencia

La tercera máxima realizadora de la Liga Iberdrola, con 28 tantos, confesó que es "cabezona" y que siguió trabajando para poder estar con la escuadra española en la fase final de un gran campeonato. Así, Mari Paz considera "un premio" su presencia entre las 23 jugadoras convocadas por el técnico Jorge Vilda.

La delantera valencianista esperar "aportar goles" y rendir en la Eurocopa de Holanda a un nivel similar al mostrado en la Liga. "Estoy perfecta, físicamente me encuentro en el mejor momento", apuntó la jugadora de Villagarcía de Arousa, de 29 años. "Me veo marcando un gol en la Eurocopa, es un sueño para cualquier delantera", sentenció.