Marta Carro Nolasco, nacida en Cádiz el 6 de enero de 1991, llega al Valencia CF Femenino para reforzar la zaga blanquinegra de cara a la temporada 2017.18, anuncia el club en un comunicado oficial. Un fichaje que ya se daba por hecho a principios de julio y del que faltaba esta confirmación oficial.

"La experimentada central, procedente del Madrid CFF, ha demostrado a lo largo de su trayectoria profesional ser una defensa expeditiva, potente en el juego aéreo e inteligente tácticamente. La gaditana, además, combina sus cualidades defensivas con una excelente relación con el gol. De hecho, sus seis goles en seis meses han contribuido a que su último club haya ascendido a la Liga Iberdrola, afirma el comunicado.

Marta, que cuenta con 26 años, militó durante nueve temporadas en el Atlético de Madrid Femenino, equipo con el que se proclamó campeona de la Copa de S.M. La Reina en 2016, antes de poner rumbo al AGSM Verona ese mismo año. Tras su paso por el norte de Italia, la futbolista regresó a España en la 2016.17 para jugar en el Madrid CFF. Con la Selección Española, la central ha sido internacional Sub-19 y Sub-17.