20 de julio de 2017
20.07.2017
MERCADO DE FICHAJES

¿Qué le ha dicho Emery a Krychowiak sobre su futuro?

El entrenador del PSG ha hablado con el centrocampista polaco por el que está interesado el Valencia CF

26.07.2017 | 11:27
¿Qué le ha dicho Emery a Krychowiak sobre su futuro?

Emery le ha dicho a Grzegorz Krychowiak que se busque equipo. En una entrevista concedida por el entrenador del PSG a diario L´Equipe, el ex entrenador del Valencia CF asegura que ha hablado con el futbolista polaco y le ha aconsejado que "evolucionar en otro equipo".

Estas son algunas de las palabras del técnico del conjunto parisino sobre el medio centro que interesa al Valencia.
"Queremos un medio recuperador, que juegue bien con el balón y se acople al juego del equipo. He hablado con Grzegorz Krychowiak y creo que él puede evolucionar en un muy buen equipo, pero en el PSG algunos jugadores cuando llegan deben de ser capaces de dar un paso más. Aquí no es como en otros equipos, el PSG es un club diferente y le recomiendo que encuentre un sitio en el que pueda tener más ventajas para su juego".

Al respecto, conviene recordar que Krychowiak está, de alguna manera apartado de la dinámica del equipo, no en vano, Emery se lo ha dejado en París junto a Ben Harfa y algún otro jugador con el que tampoco cuenta, mientras el PSG está en Miami de gira veraniega. El Paris pagó treinta millones de euros por Krychowiak el verano pasado, ya que lo tuvo a sus órdenes en el Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook