El Valencia CF no cuenta con Álvaro Negredo y espera poder traspasarlo antes de que finalice el verano. De momento varios son los equipos que han mostrado interés en él, sin ir más lejos el último el Leeds de la segunda división inglesa, la ChampionshipLeeds Championship.

De todos, el que parece haber tomado ladelantera es el Besiktas. Desde Turquía llegaban noticias de que el entrenador del conjunto de Estambul, Senol Günes, quería tener al futbolistaSenol Güne y ahora, medios de aquel país van un poco más allá y aseguran que incluso han pedido ya la cesión del Negredo.

La intención inicial del Valencia es traspasar al delantero de Vallecas, cuya amortización anual por lo alto de su fichaje y su ficha supone una fuerte carga en el fair play financiero, pero si no llegan propuestas de equipos que quieran tener a Negredo en propiedad, la cesión es una alternativa.

Sin ir más lejos, la temporada pasada la situación con el futbolista era la misma, y finalmente se marchó en calidad de cedido al Middlesbrough inglés en calidad de cedido con una opción de compra para los británicos no obligatoria que finalmente decidieron no ejercer ya que el equipo descendió de Premier a Championship.