El Valencia completaba este domingo por la mañana la primera sesión de entrenamiento en el campo Camille Fournier de Évian-les-Bains. El entrenador Marcelino García Toral mandó a sus jugadores, distribuidos en cuatro distintos grupos, correr durante una hora, entre carrera de fondo y esprints. Álvaro Negredo, que corrió junto a Zaza, Abdennour y Orellana, se separó del grupo en la parte final de la carrera para ser tratado por un fisio. El trabajo continua en el entrenamiento de la tarde para la que es espera una sesión táctica, para la cual se ha dividido el terreno de juego en varios cuadrantes con cintas elásticas.

Las instalaciones deportivas de Évian-les-Bains son municipales y algunos vecinos de esta localidad francesa han aprovechado para practicar deporte por las pistas de atletismo, al lado de los valencianistas. Una familia chilena ha departido algunos minutos con Fabián Orellana y Félix Roig, un valenciano residente desde hace décadas en la zona, también ha presenciado la sesión.

La estadía de pretemporada también ha servido para que el exentrenador Voro González estrene su nuevo cargo, bajo la denominación de "team manager", encargado de todas las funciones no deportivas, de gestión y representación, relacionadas con los desplazamientos del primer equipo.