El Valencia ha abierto la negociación por el defensa del Inter de Milan Jeison Murillo. Según una información del diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' un representante del futbolista ha volado a València, donde ya estaría iniciando las conversaciones con el club de Mestalla para la cesión del central colombiano. Las dificultades que entraña el mercado para que el Valencia CF pueda afrontar operaciones de traspaso hace que el club centre su objetivo en las cesiones. En el Inter, club que también ha mostrado un interés en Joao Cancelo, juega Murillo, un zaguero que Marcelino conoce bien de su paso por la liga española. Y, según el rotativo italiano, el jugador ya habría dado el 'sí' al Valencia CF.

El central, ahora mismo suplente en la entidad de Milán, encaja en las necesidades y en los gustos de Marcelino. Murillo ofrece intensidad y agresividad en el centro de la zaga. En febrero de 2015 el Granada lo traspasó por una suma que rondaba los 10 millones de euros al Inter de Mián. Ahora en el club nerazzurri el fichaje de Milan Skriniar ha cerrado las puertas a este internacional colombiano de 25 años.

Cabe recordar que, además de Murillo, el Valencia también está muy interesado en el mediocentro del Inter de Milán Geofrrey Kondogbia.

El interés del conjunto de Mestalla en este futbolista viene de lejos, ya en el mes de mayo, cuando en la agenda del Valencia se manejaban nombres como el de Albiol o Mammana, Murillo estaba sobre la mesa.Valencia Albiol MammanaMurillo