"A por la victoria mañana", ha dicho Kondogbia en las redes sociales junto a una foto en la que aparece vestido con la camiseta del Inter de Milan. Dicho así es una absoluta obviedad que un futbolista apueste por la victoria de su equipo, pero claro, si se trata de un futbolista que puede salir de ese equipo, la cosa cambia.

Y más cambia todavía si ese futbolista tiene pretendientes. Kondogbia es uno de los centrocampistas que quiere Marcelino Kondogbia Marcelino para el Valencia CFValenciaCF, y la realidad es que el jugador parece apostar, de momento, por quedarse en el Inter de Milan y para ello trata de convencer a su entrenador, Luciano Spalletti.

Este sábado, el Inter de Milan juega contra el Chelsea y Kondogbia parece dispuesto a seguir tratando de convencer al técnico, que dicho sea de paso, le está dando muchos minutos esta pretemporada, aunque eso sí, el Inter está pendiente de cerrar más de un fichaje para el centro del campo y el primero está a punto de caer, Matías Vecino de la Fiorentina.

En este sentido, SUPER ya ha publicado este viernes que la operación ha entrado en un momento complicado.