Primero ha sido un mensaje corto pero significativo en las redes sociales, y después unas palabras en rueda de prensa. Kondogbia parece dispuesto a pelear por quedarse en el Inter de Milan, y eso es podría ser una mala noticia para el Valencia CF que está muy interesado en el futbolista.

El jugador francés, una de las peticiones de Marcelino para el pivote defensivo, ha dicho que algo está cambiando en el Inter dee Milan desde la llegda de Spalletti: "Estamos juntos desde hace pocos días, estamos conociéndonos un poco, pero se ve ya un cambio. Tenemos que escuchar bien al míster e intentar hacer las cosas que él quiere, pero es verdad que se ve ya un pequeño cambio". Hasta aquí todo normal.

Algo difernte es el mensaje que lanza cuando se le pregunta por su situación en el conjunto italiano a nivel colectivo e individual: "Espero siempre dar más de mi parte. Es verdad que quiero hacerlo mejor, como todos mis compañeros, así que intentaremos de hacerlo. Pienso que es un tema de equipo, no puedo hacer cosas espectaculares si el equipo no está bien, por tanto, intentaré hacerlo mejor que la pasada temporada", palabras que encajan con su mensaje en las redes sociales en el que apuesta por la victoria este sábado en el partido ante el Chelsea.

En cualquier caso, al margen de las palabras que diga el futbolista en público, lo cierto es que el conjunto de Milan tiene la intención de fichar dos centrocampistas y que uno está a punto de cerrarlo. Se trata de Matías Vecino, de la Fiorentina, lo que dificultaría mas si cabe las opciones de Kondogbia de hacerse un hueco en el equipo. Eso sí, la negociación no es fácil porque el Inter se pone duro, tal y como ha publicado este viernes SUPER.SUPER.

Este es el mensje que Kondogbia ha dejado en las redes sociales. Aquí