El futbolista del Valencia CF fue protagonista el lunes en la localidad de Évian-les-Bains cuando comenzó la jornada de entrenamientos y se pudo comprobar que Zakaria Bakkali no estabaakaria Bakkali, lo mismo que el serbio Maksimovic y el tunecino Abdennour. La versión oficial del club al respecto es que los tres jugadores estaban en Ginebra por cuestiones de visado y pasaporte para la gira que el equipo a realizar por América.

Maksimovic y Abdennour se incorporaron a los entrenamientos por la tarde, pero no fue así con Bakkali, que no regresaría a la concentración ya en el hotel hasta cerca de las diez de la noche. Ni siquiera estuvo en la cena con el resto del equipo. ¿Qué pasaba? ¿Había acuerdo para cederlo o traspasarlo a algún otro equipo? El jugador es tá en el mercado y tiene muchas opciones de salir, visto que Marcelino está pidiendo un futbolista en su posición.

¿Dónde estuvo Bakkali durante todo el día? Según ha podido confirmar SUPER, el jugador de nacionalidad belga no estuvo en Francia ni tampoco en Ginebra, tomó un vuelo a primera hora de la mañana para viajar hasta Bruselas, donde todo apunta a que tenía que resolver esa documentación para poder viajar a Estados Unidos y Canadá la próxima semana. Salió a las siete de la mañana y volvió casi a las diez de la noche a Évian-les-Bains.

A la mañana siguiente participó con normalidad en el entrenamiento y disputó el partido ante el Lausanne.