El lateral izquierdo del Valencia CF, Álex Centelles, bajará esta tarde con el Mestalla para disputar el primer amistoso de los de Lubo Penev en la ciudad deportiva de PaternaLubo Penev. Contra el Castellón a las 19:30.

El canterano, una de las revelaciones de la pretemporada este verano, se ha entrenado esta mañana con el primer equipo a petición de Marcelino García Toral a pesar de que José Luis Gayà y Toni Lato estaban ya a pleno rendimiento. Un recocimiento del técnico porque el futbolista, el único juvenil que está en el primer equipo, ha convencido a Marcelino y está en los planes del entrenador para cuando se produzcan contratiempos con Gayà y Lato en forma de sanciones o lesiones.

Al futbolista le han comunicado la decisión a mediodía y ya no ha comido en las instalaciones junto al resto del equipo. Todavía no le han asegurado si a partir de este jueves regresará al primer equipo para viajar hasta Alemania, donde el sábado el Valencia se enfrenta al Werder BremenWerder Bremen, o continuará ya de seguido en filial.