02 de agosto de 2017
02.08.2017
PRETEMPORADA

Álex Centelles baja al Valencia CF Mestalla

El lateral de la cantera se ejercitó por la mañana con Marcelino y debutará con el filial ante el Castellón

02.08.2017 | 18:16
Álex Centelles juega con el filial.

El lateral izquierdo del Valencia CF, Álex Centelles, bajará esta tarde con el Mestalla para disputar el primer amistoso de los de Lubo Penev en la ciudad deportiva de Paterna. Contra el Castellón a las 19:30.

El canterano, una de las revelaciones de la pretemporada este verano, se ha entrenado esta mañana con el primer equipo a petición de Marcelino García Toral a pesar de que José Luis Gayà y Toni Lato estaban ya a pleno rendimiento. Un recocimiento del técnico porque el futbolista, el único juvenil que está en el primer equipo, ha convencido a Marcelino y está en los planes del entrenador para cuando se produzcan contratiempos con Gayà y Lato en forma de sanciones o lesiones.

Al futbolista le han comunicado la decisión a mediodía y ya no ha comido en las instalaciones junto al resto del equipo. Todavía no le han asegurado si a partir de este jueves regresará al primer equipo para viajar hasta Alemania, donde el sábado el Valencia se enfrenta al Werder Bremen, o continuará ya de seguido en filial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas