El Valencia CF está de cambios y no solo en lo que respecta a la estructura del club, cuerpo técnico y plantilla, porque de cara a la temporada 2017/18 se van a producir también novedades en lo que respecta a las firmas de sus proveedores tanto de trajes como de vehículos.

El Valencia CF ya ha hecho oficial el acuerdo con el nuevo patrocinador que proveerá al club y a la plantilla de los coches y demás vehículos, que después de varios años dejará de ser Volkswagen para dar la bienvenida a Alfa Romeo. El logotipo de la marca italiana, además, podría aparecer incluso en el uniforme oficial del equipo, parece ser que a la altura del pantalón, para convetirse a sí en un partner más.

Este es el comunicado oficial emitido por el club de Mestalla:

"El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con Fiat Chrysler Automobiles Spain, por el que Alfa Romeo se convierte en vehículo oficial del club durante la temporada 2017/2018. El logo de la prestigiosa marca automovilística a nivel internacional estará presente en la equipación de juego y entrenamiento del primer equipo, concretamente en la parte delantera del pantalón, así como otra serie de soportes en Mestalla y Ciudad Deportiva, entre otros activos premium del patrocinio. Dentro de dicho acuerdo, la primera plantilla valencianista disfrutará de la cesión de una flota de vehículos Alfa Romeo, entre los que destaca el nuevo Stelvio.

Ambas entidades se muestran satisfechas con el acuerdo en beneficio mutuo para su proyección nacional e internacional. En este sentido, el Responsable Comercial, de Marketing y Fan Área del Valencia CF, Jorge García, destaca que esta asociación “con una empresa automovilística de nivel internacional como Alfa Romeo es para el Valencia CF una alianza estratégica que nos ayuda a reforzar nuestra expansión y programa de patrocinio. Desde el Club tenemos la seguridad de que vamos a crecer juntos y construir a largo plazo una relación beneficiosa para ambas partes.”

Por su parte, Luca Parasacco, Consejero Delegado de FCA España y Portugal, indica que el Valencia CF “es un perfecto aliado para compartir proyectos con Alfa Romeo, ya que ambas entidades tienen una clara orientación en esa búsqueda por la excelencia y representan los mismos valores basados en la pasión, deportividad e innovación. Estamos seguros de que la afición valencianista y los vehículos de Alfa Romeo formarán un equipo campeón.”

El logotipo de Alfa Romeo lucirá en el pantalón de la equipación oficial en el partido de presentación del equipo, el Trofeo Naranja Estrella Damm, que se disputará el próximo viernes 11 de agosto en Mestalla ante el Atalanta italiano".

Trajes nuevos

Por lo que respecta a la indumentaria que lucirán jugadores y técnicos en desplazamientos y demás actos oficiales, el Valencia CF pone fin este año a una relación de seis temporadas con la firma El Ganso y según las previsiones pasará a vestir los trajes de la firma malagueña Makarthy, que tiene en València su punto de venta en El Corte Inglés. No será el Valencia CF el primer club que vista los trajes de Makarthy, que ha sido proveedora oficial del Málaga CF y el Granada CF además del equipo del programa El Hormiguero de Antena 3.