El Valencia CF mantiene todos sus frentes abiertos en la caza del ‘6’ para completar su centro del campo. Hay una prioridad que es el francés Geoffrey KondogbiaGeoffrey Kondogbia pero a partir de ahí se abre un abanico de opciones entre las que los técnicos no olvidan al futbolista de la Juventus Tomás Rincón.

El venezolano es un mediocentro defensivo fuerte y veterano, 29 años, no ha tenido muchas opciones de jugar con Allegri y está en el mercado para salir del club turinés con un coste inferior a otras operaciones como puede ser las del propio Kondogbia, Krychowiak o incluso Mario Lemina.

Desde el entorno del jugador se ha filtrado en la últimas horas algún movimiento por parte del Valencia CF para intentar ficharlo, aunque el club sigue centrado en sus primeras opciones para esa posición clave en el planteamiento de Marcelino.

Lo cierto es que días atrás en italia aparecieron informaciones que vinculaban al venezolano con una operación entre la Juve y el Valencia CF por Ezequiel GarayEzequiel Garay.