06 de agosto de 2017
06.08.2017
MERCADO DE FICHAJES

Garay valora regresar a Rusia y el Spartak lo quiere

El central tiene diferentes opciones pero hay una que le gusta más y se está trabajando en ella

14.08.2017 | 15:03
Garay valora regresar a Rusia y el Spartak lo quiere

Ezequiel Garay tiene muchos números para salir del Valencia CF este mes de agosto, hay diferentes clubes interesados en el fichaje, entre ellos la Juventus, pero la sorpresa puede saltar en cualquier momento.

Según ha podido saber SUPER, el destino prioritario para el central en el caso de marcharse del Valencia CF no es otro que regresar a Rusia, de donde vino el pasado verano traspasado del Zenit de San Petersburgo.

En este caso, no es el Zenit sino el Spartak de Moscú el club que está trabajando la llegada del argentino con el fin de presentar ua oferta suficiente para el Valencia, que ha tasado la salida del jugador alrededor de 25 millones de euros.

Garay, conociendo que había ofertas por él, no tenía en un principio intención de marcharse, aunque eso ha cambiado. Ahora es una posibilidad que sí pasa por su cabeza y, aunque Rusia es la opción que más valora, no se cierra a otras que existen en el mercado, sobre todo en Italia, donde fundamentalmente Juventus e Inter de Milán han mostrado interés.

Su agente también trasladó al Valencia CF que había clubes de la Premier League inglesa en disposición de presentar una oferta, aunque el jugador quiere agotar las posibilidades der cumplir su deseo de volver a Rusia, siempre que sea una operación viable e interesante para todas las partes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine