06 de agosto de 2017
06.08.2017
MERCADO DE FICHAJES

El Inter se hace el duro con el traspaso de Jeison Murillo

El fichaje está listo, pero los italianos están dilatando el acuerdo definitivo entre clubes

07.08.2017 | 14:01
El Inter aprieta mucho con Murillo.

La operación Jeison Murillo está activa. Hay un retraso, pero –salvo ruptura inesperada– el central colombiano se convertirá próximamente en jugador del Valencia CF. La postura del Inter es fachada; ganas de tensar una negociación ya perfilada, a falta de ´pequeños´ detalles. Los italianos han decidido dilatar el acuerdo definitivo entre clubes cuando todo estaba listo para la firma.

Las palabras de Piero Ausilio (director deportivo de los nerazzurri) desmintiendo «el fichaje inminente» han propiciado un receso, un paso atrás que hay que volver a dar al frente para culminar la negociación. Cuestión de indecisión en las cifras y ganas de rascar más.

El jugador está a la espera. Su voluntad de incorporarse al proyecto de Marcelino marca la diferencia. El colombiano no quiere quedar aparcado como tercera opción, consciente de que Miranda y Skriniar parten como titulares y el Inter sólo va a competir en un único frente esta temporada. Este domingo, el equipo de Luciano Spalletti se enfrenta al Villarreal en San Benedetto del Tronto (Ascoli); la convocatoria y el reparto de minutos pueden ofrecer luz precisa sobre la posición de Murillo y también de Kondogbia.

El jueves, un alto ejecutivo del Valencia hablaba claro sobre la situación: «No vamos a entrar en el juego del Inter. Sabemos cómo negocian... filtran cantidades interesadas y hablan, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo en el mercado y si no es una opción, será otra».

Optimismo desde Italia
El Valencia CF está listo para afrontar cualquier escenario y tiene negociaciones abiertas con diferentes jugadores. Si el Inter tensa demasiado la cuerda, se puede romper. Todo tiene un límite. El argumento vale para el central y el mediocentro. El nudo puede estar en la modalidad de pago.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine