08 de agosto de 2017
08.08.2017
MERCADO

Curro Torres se lleva a Sito y Eugeni al Lorca

El Lorca ya ha hecho oficial el fichaje del extremo y el centrocampista no está hoy con el Valencia

13.08.2017 | 14:57
Eugeni, pese ha jugado minutos esta pretemporada, no tenía sitio en el primer equipo.

Curro Torres sigue de pesca en el Mestalla. El exentrenador valencianista, ahora a los mandos del Lorca ha sumado a su nuevo proyecto al extremo valencianista Sito. El club murciano ya ha hecho oficial la cesión de Sito para esta temporada y el siguiente en anunciarse podría ser el de Eugeni Valderrama, que este martes ya no está entrenado a las órdenes de Marcelino, como llevaba haciendo todo el verano. 


El centrocampista catalán del Mestalla sabe que no tiene sitio en la medular y se ha decidido por la propuesta de Lorca de Curro Torres, que fue desvelada hace algunos días por SUPER. El extécnico valencianista está atento al mercado para reforzar a su equipo en Segunda y además de Tropi, Sito y Eugeni, está atento a Nacho Gil, Nacho Vidal o Nando, canteranos cuyo futuro está todavía por definir. Eugeni ha tenido minutos en los partidos de pretemporada y ha dejado sensaciones positivas pero no tiene sitio, una realidad que mezcla con que jugar en Segunda B es un reto que se le ha quedado pequeño.

La confianza de Curro Torres en el catalán es total y le ha transmitido que en el Lorca sería un actor principal, gozaría de minutos y de confianza en su salto a Segunda, dos circunstancias clave para el jugador. Según fuentes de la Academia, Alexanko ve con buenos ojos la posibilidad de que jugadores del Valencia sigan creciendo a las órdenes de Curro Torres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine