El Valencia CF tendrá al menos un nuevo fichaje para el acto de presentación de la plantilla de este viernes y será el central Jeison Murillo. La operación, sin estar cerrada al cien por cien, huele ya a comunicado oficial que podría emitirse hoy mismo, si Mateu Alemany da el OK antes de tomar el vuelo de regreso a València a primera hora de la tarde. Así al menos es como está previsto aunque a lo largo del día surgieron cuestiones relativas a la forma de pago que retrasan el acuerdo final.

La presencia en la reunión que se celebró por la tarde de uno de los abogados de la parte de Murillo es un detalle que revela la proximidad del anuncio. El club de Mestalla tiene un acuerdo con el central para las próximas cinco temporadas desde hace días y con el Inter todo estaba ya bastante avanzado antes del viaje del director general, que fue con el objetivo de firmar al futbolista igual que hizo hace poco más de un mes con Neto y la Juventus. La duda es si el jugador colombiano, en caso de tener el OK definitivo de su actual club, viajará a València con Alemany o lo hará al día siguiente.

Gabriel Paulista puede salir del Arsenal

Gabriel jugó en el Villarreal con Marcelino, ahora está lesionado y no está participando con el Arsenal. Es prescindible, pero igual que el Inter con el francés, pagaron bastante dinero por él